Publicado en

Instalarán cajeros automáticos en barrios de la ciudad

La decisión fue tomada por el Banco de Tierra del Fuego, que dotará a varios barrios de Río Grande con terminales electrónicas para el expendio de dinero.

El gerente del Banco de Tierra del Fuego, José Luis Bruna, informó que la entidad está en condiciones de instalar próximamente cajeros automáticos en varios puntos alejados del centro de la ciudad de Río Grande. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La iniciativa surgida del Banco busca integrar la totalidad del ejido urbano para facilitar la extracción y depósito de dinero de los vecinos que antes debían trasladarse lejos de sus hogares para tal fin.

“El 22 de agosto del año pasado, ante un reclamo de los vecinos dirigido al concejal Gustavo Longhi de instalar cajeros automáticos en los lugares alejados del centro de la ciudad”, recordó el gerente, y explicó que se está trabajando en el tema porque “deben cumplir con algunos requisitos como la seguridad, no deben estar cerca de lugares de riesgo, la policía debe poder llegar rápido al lugar, y además tener la autorización del lugar”.