Publicado en

Fotográfo fueguino gana premio en concurso nacional

Se trata de Anibal Cepero, quien ganó el concurso Nacional de Fotografía sobre cultura del agua. Participaron del concurso más de 1500 fotografías de todo el país.

Aníbal Cepero, fotógrafo de Río Grande,se adjudicó el primer premio del concurso Cultura del Agua que contó con mil quinientos participantes de todo el país, organizado por la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación.

Cepero captó con su cámara los hornos y la vida fabril en el aserradero ubicado a orillas del lago Escondido, y obtuvo así el premio mayor haciéndose acreedor de la suma de $ 8000 que deberá recibir en Buenos Aires el 6 de agosto, cuando se inaugure la exposición de las obras en el Centro Cultural Borges de Ciudad de Buenos Aires.

La obra “Lago Escondido”, de Cepero, fue seguidapor una instantánea sin título del porteño Eloy Vallejo Ovando y el tercer premio recayó en “El mismo río”, de Aldana Loiseau, de Humahuaca, Jujuy, mientras en que cuarto lugar fue elegida la obra “Azulado” de Marcelo Mendiburu, también de la Ciudad de Buenos Aires.