Publicado en

La Selección Argentina goleó en un amistoso

El plantel hizo una práctica de fútbol ante el Sub 20 del Verdy Kawasaky, al que lo derrotó 4-0 con goles de Aguero, Lavezzi, Di María y Acosta, El martes enfrentarán al Seleccionado Sub 23 japonés, lo que será la última prueba, previo al viaje a Beijing

El equipo Sub 23 argentino entró en la recta final de su preparación para los Juegos Olímpicos. Mientras se espera una definición sobre la presencia o no de Lionel Messi dentro de los convocados, el grupo de 17 jugadores que se encuentra en Tokyo se entrenó al mediodía realizó un amistoso frente al Sub 20 del Verdy Kawasaky, equipo de la Primera División de la Liga Japonesa. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Sergio Batista tuvo la oportunidad para empezar a probar el posible equipo titular. En el primer tiempo, el Checho paró a Ustari; Zabaleta, Pareja, Garay, Monzon; Gago, Mascherano; Riquelme, Buonanotte; Aguero y Lavezzi. Luego, el técnico realizó varias modificaciones, entraron Fazio, Sosa, Banega, Di María y Acosta.

Las dudas del técnico de cara a los once titulares para los JJOO pasan por la dupla de centrales, ya que tanto Pareja, Fazio y Garay están en buen nivel, y por otro lado, saber que pasará con Messi para armar la mitad de cancha.

La única actividad de mañana será a las 20 hs cuando el plante realice el reconocimiento del Estadio Nacional de Tokio, escenario del partido del martes contra la Selección Sub 23 de Japón. El estadio tiene capacidad para 50.000 personas, y se llevan vendidas alrededor de 35000 entradas.