Publicado en

«No iba a querer estar otros seis meses sin jugar»

“Si traían otro arquero me iba a sentar a hablar para atajar en otro lado, porque no quería pasar otros seis meses sin jugar”, aseguró Ojeda en declaraciones a “Un Buen Momento”, que se emite por radio La Red.

El ex arquero de Rosario Central fue paciente para llegar a este momento en el que el entrenador, Diego Simeone, lo confirmó como titular pensando en la Copa Sudamericana y el torneo Apertura. “Cuando comenzamos la pretemporada me llamó aparte, me dio confianza y me dijo que me iba a dar la oportunidad que yo quería”, contó.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Ocupar el arco de River es una gran responsabilidad, pero Ojeda entiende que la responsabilidad es igual para todos los arqueros porque “si comete un error se refleja en el resultado”.

Entre los defectos que se le marcan está la baja estatura con respecto a sus colegas, aunque opinó que “desde que juego en primera que tengo esta altura”.

“La presión que uno tiene atajando es mucha. En River todo resalta un poco más, pero en Rosario también hay una forma especial de vivir el fútbol”, concluyó.

Fuente: Telam