Publicado en

Arrancó la Rural en Palermo sin presencia oficial

Con un gesto de unidad, la Comisión de Enlace inauguró la exposición rural en Palermo. Fue la primera vez en la que participó la Federación Agraria y los ruralistas piden retomar el diálogo. En la apertura no hubo presencia oficial.

Con la herida aún abierta en el Gobierno tras la dura batalla con el sector rural, arrancó hoy la 122° edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional organizada por la Sociedad Rural Argentina (SRA) en medio de reclamos por un recambio de políticas oficiales. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El acto fue encabezado por el presidente de la entidad, Luciano Miguens, y su vicepresidente, Hugo Biolcati. Están presentes los presidentes de las otras tres entidades rurales, Federación Agraria Argentina (FAA), Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) y Coninagro y del jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.

En momento muy especial del país, la Sociedad Rural Argentina abre las puertas de su exposición para ese encuentro que siempre se produce entre el campo y la ciudad, aunque este año es especial, porque ese encuentro se produjo un tiempo antes cuando la ciudad nos abrió las puertas, cuando hicimos el acto en el monumento de los Españoles, afirmó Miguen en su discurso.