Publicado en

Telmo Benitez dice que Levín «no está en sus cabales»

El presidente del Concejo Deliberante de la comuna de Tolhuin fundamentó su pedido de que los funcionarios comunales realicen un exámen psicofísico y aseguró que «con verlo actuar al concejal Levin basta para que se realice este exámen».

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, el presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin, Telmo Benítez amplió los aspectos referidos a su pedido de que los funcionarios de la comuna realicen un examen psicofísico y aseguró que “con solo escuchar expresarse al concejal Eliseo Levin, o ver como actúa, alcanza para darse cuenta de que no está bien y que se necesita este tipo de exámenes”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

“No es ético que un concejal diga lo que él dice (por Levin), y que se maneje como lo hace, debiendo cuotas del plan del auto, adeudando facturas de luz, agua y demás servicios”, disparó Benítez.

“Si cualquier empleado del Estado tiene que pasar una serie de exámenes no me parece ilógico que un concejal, que debe velar por los intereses de su comunidad, también se someta a exámenes físicos y mentales”, cerró diciendo el presidente del Concejo Deliberante de Tolhuin.

Escuchar Audio