Publicado en

Masiva concurrencia al festival «Rock por Vos»

Se realizó en el Polideportivo Carlos Margalot y la concurrencia fue masiva a lo largo de las 12 horas en las que desfilaron bandas locales.

Organizado por la Subsecretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia, se realizó ayer el Festival “Rock por Vos”, con el objetivo de promover hábitos saludables entre los jóvenes, así como la prevención de accidentes de tránsito y el VIH Sida.

Durante doce horas consecutivas, el gimnasio Polideportivo “Carlos Margalot” de Chacra II en Río Grande fue el escenario para que bandas musicales y actores locales ofrecieran su espectáculo ante cientos de jóvenes que se sumaron a la propuesta. Del Festival participaron bandas de Ushuaia y Río Grande como Rockolas; Pirañas Vegetarianas; Sakara Samurai; Tivet; Azulejo; Metalkimista; La Hyperbaba; Vicios; Sapo Rock y El Corte.

Las problemáticas que aborda la campaña se trataron con la entrega de folletería en la que se promocionaban hábitos saludables relacionados a la alimentación, así como los factores de riesgo vinculados al tabaquismo. Desde la Dirección de Medicina Preventiva del Municipio realizaron también encuestas relacionadas a estas temáticas.