Publicado en

La Legislatura oficializó la renuncia de Bassanetti

Con sólo diez legisladores presentes, se aprobó por unanimidad la dimisión del presidente de la Cámara. Fue en sesión especial celebrada este viernes por la tarde.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Como estaba previsto, < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Legislatura de la Provincia aprobó hoy formalmente la renuncia del presidente del Cuerpo, el vicegobiernador Carlos Bassanetti.

A los fines preanunciados, el cuerpo celebrú una Sesión Especial, bajo la `presidencia del arista Manuel Raimbault y la asistencia en las bancas de los legisladores Ricardo Furlan (FPV), Roberto Frate (MPF), Adrián Fernandez (FPV), Damián Löffler (MPF), Verónica de María (ARI), Fabio Marinello (ARI), Ricardo Wilder (FPV), Marcelo Fernández (ARI) y Mónica Urquiza (MPF).

Como invitado especial, presenció la sesión el diputado nacional del ARI Leonardo Gorbacz.

Como único tema del Orden del Día se trató la “Renuncia del señor Vicegobernador de la Provincia, Dn. Carlos Bassanetti, en orden a lo normado por el Artículo 105 inc. 5 de la Constitución Provincial.”

A su tiempo, hicieron uso de la palabra los Legisladores Ricardo WILDER y Verónica DE MARIA, luego de lo cual se procedió a la votación nominal del asunto, el cual fue aprobado por unanimidad.