Publicado en

“El gabinete está confirmado”, dijo Ríos

La gobernadora de la Provincia admitió formalmente la renuncia de Bassanetti pero confirmó a la totalidad de su gabinete. Habló por cadena provincial a las 21:30 hs.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La gobernadora Fabiana Ríos se refirió hace instantes a la renuncia del vicegobernador de la Provincia Carlos Bassanetti. En discurso dirigido a toda la provincia a través de la cadena oficial (y reproducido en directo por Radio Fueguina) la mandataria asumió la dimisión del titular del Poder Legislativo, aceptó los motivos que pudiera tener su ex compañero de fórmula para resignar el cargo electivo y se preguntó “qué hay que modificar para que estas cosas no sucedan”.

En un discurso de apenas 1 minuto y 20 segundos, Ríos contrarió rumores surgidos en Casa de Gobierno, que hablaban también de renuncias entre sus funcionarios, al afirmar que “El gabinete está confirmado, está gestionando”.

“Necesitamos de todos y de cada uno de Uds”, imploró la mandataria, quien aseguró que “La institucionalidad está garantizada”.

Con rostro que revelaba la crisis que su gobierno afronta, Ríos, advirtió, no obstante, que “La templanza del gobierno está intacta”.

(Imagen de archivo)

(Audio: señal emitida por Canal 13 de Río Grande)

Escuchar Audio