Publicado en

Crocianelli desmintió su alejamiento

El ministro de Economía contrarió las versiones que propiciaban su dimisión. Roberto Croccianelli lamentó la renuncia de Carlos Bassanetti, quien fue el funcionario que lo impulsó para conducir la cartera económica.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El ministro de Economía, Roberto Crocianelli, lamentó esta noche la renuncia del vicegobernador Carlos Bassanetti a la vez que ratificó su acompañamiento a la gestión de Fabiana Ríos desde la Cartera que ocupa.

“Lo lamento inmensamente por tratarse de una persona de una ética y una moral intachables, pero continúo trabajando porque este tipo de situaciones no deben impedirnos realizar las tareas para las cuales fuimos designados”, expresó el ministro en referencia al alejamiento de Bassanetti.

Crocianelli se encuentra en Buenos Aires participando de diferentes reuniones oficiales junto con el Tesorero General, Andrés Bronzovic. Uno de los encuentros fue con el presidente del Banco Central, Martín Redrado.

Además, el ministro se reunió con representantes de AFJP buscando interesarlos en el financiamiento de proyectos productivos, y así poder obtener recursos para afrontar compromisos de pago con proveedores, contratistas, tenedores de Letras de Tesorería y la deuda heredada con los municipios.

(Fuente; Prensa de Gobierno)

(Imagen archivo La 97)