·

Vecinos siguen reclamando la ambulancia para Margen Sur

Un grupo de vecinos de la Margen Sur se reunió con el subsecretario de Coordinación de Gobierno en la delegación Río Grande, Daniel Larroude, para insistir en su planteo de que la ambulancia donada por el Plan Nacer de Nación sea destinada a esa Vecindad.

Los demandantes ya habían sido recibidos por la ministro de Salud, María Grieco, quien les manifestó la imposibilidad de acceder a tal pretensión.

“Recibimos a un grupo de dirigentes vecinales que efectuaron nuevamente este planteo solicitando la presencia en forma permanente de la ambulancia en la Margen Sur, y la intención es poder retomar el diálogo luego del incidente registrado la semana pasada, cuando una persona le arrojó un huevo en la cabeza a la Ministro Grieco”, comentó luego del encuentro el Subsecretario de Coordinación de Gobierno en Río Grande.

El citado funcionario remarcó la necesidad de “iniciar nuevamente el diálogo para solucionar este problema, por lo que les pedí que encausarán las negociaciones con el Ministerio de Salud, y de esta manera gestionaremos una nueva reunión con las autoridades para destrabar conflicto”.

En ese sentido dijo que “se les transmitió que no se pretende sacar a la ambulancia del Plan de Salud y que seguiremos dialogando sobre el tema”.