Publicado en

Nueva audiencia pública en el Concejo Deliberante

Se tratarán temas relacionados a las tasas del Cementerio, Tarifas del Matadero Municipal y la desafectación de un espacio verde para la construcción de un Centro Integrador Comunitario.

El lunes por la tarde se llevará a cabo una nueva audiencia pública en las instalaciones del Concejo Deliberante de esta ciudad. En la oportunidad se tratarán diversos temas que por sus características y de acuerdo a la Carta Orgánica municipal deben atravesar un mecanismo de doble lectura para su aprobación.

Entre estas iniciativas que ya tienen un voto favorable en primera instancia, se destacan la Modificación de la ordenanza 627/93 referida a las tasas del cementerio, la ordenanza sobre las tarifas del matadero municipal, y la desafectación de un espacio verde para la construcción de un Centro Integrador Comunitario.

La audiencia será presidida por el concejal Gustavo Longhi quién al referirse a esta instancia señaló que “este mecanismo de audiencia pública que establecieron los convencionales constituyentes en la Carta Orgánica municipal permite la participación de todos los vecinos en temas que son importantes para la ciudad».