Publicado en

Se viene la polémica: Concejales aprueban la nueva tarifa para el uso de la terminal

En la sesión de ayer, el Concejo Deliberante aprobó en primera lectura, la tarifa para establecer los cánones de uso de la terminal de ómnibus. Los propietarios de empresas de transporte, dinconformes con la medida.

En el marco de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Sesión Especial desarrollada ayer en el Concejo Deliberante de la ciudad de Río Grande se fijo la tarifaría sobre los cánones de uso para la estación terminal de ómnibus de media y larga distancia.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La Sesión se desarrolló desde las 14:30 horas y estuvo presidida por el titular del Cuerpo, Juan Rodríguez y participaron los concejales Raúl Moreira; José Ojeda; Marisa Montero; Gustavo Longhi; Miriam Boyadjian y Ariel Pagella.

A pesar de que la medida todavía necesita de algunos mecanismos más para ser implementada, los propietarios de empresas de transporte que operan en la provincia ya manifestaron su disconformidad y la polémica, que recién comienza, promete extenderse durante las próximas semanas.