Publicado en

Crocianelli disconforme con el desdoblamiento del proyecto de presupuesto 2008

El ministro de Economía lamentó la decisión de los legisladores de la oposición de desdoblar el tratamiento del proyecto de Presupuesto 2008, dejando para el tratamiento a futuro el pedido de endeudamiento para obras de infraestructura.

El titular de la cartera económica de la Provincia recibió este martes en su despacho a legisladores de los distintos bloques, y desde la oposición le adelantaron “el desdoblamiento de lo que nosotros consideramos es un plan de gobierno integral”, según indicó el funcionario.

“Lo que ellos nos proponen es tratar rápidamente, el jueves, el plan de cuentas que necesitamos como administración tanto nosotros como los otros poderes del Estado, para funcionar saliendo del reconducido”, comentó Crocianelli.

El Ministro de Economía remarcó que “para el Gobierno es muy importante la aprobación de la propuesta integral que giramos a la Cámara, que incluye un endeudamiento, capacitación, el tratamiento de la Tarifaria, y el tope salarial que es una herramienta necesaria para contener la erogación en materia de sueldos porque la Constitución sostiene que nadie puede ganar por encima de la lo que cobra la Gobernadora”.

De todos modos anotó que “estamos consensuando (con los parlamentarios de la oposición), para ver cómo seguimos con este tema, porque para eso fue los convocamos”.