Publicado en

Los docentes vuelven al paro

Tras una larga deliberación entre el Sutef y el Gobierno, con televisación incluída, el gremio docente decidió retomar con la medida de fuerza. Hubo unanimidad en la decisión.

Mediana sutef moviliza

Docentes de Río Grande y Ushuaia decidieron de forma unánime retomar la medida de fuerza que había sido suspendida para facilitar las negociaciones entre el gremio docente y los representantes provinciales.

La decisión surgió luego de que los docentes esperaranalguna manifestación oficialante una serie de inquietudes que los emisarios del Gobierno no respondieron.

Alrededor de las 23.30 se iniciaron dos asambleas, una en cada ciudad, y media hora después ya habían determinado reactivar el paro suspendido.

photo 2026 06 24 17 50 55

Edición Mundial LLega «Gobierno en tu barrio» a Río Grande y Ushuaia

ajel iphone 676767

Gobierno Metodología 5S: Propuesta para empresas fueguinas

photo 2026 06 18 13 08 21

Gobierno Invitan a participar de las caminatas patrióticas

Salmonicultura 2

Salmones en piletones El proyecto que busca diversificar la producción fueguina