Publicado en

Ginóbili será el abanderado argentino en Beijing

El basquetbolista Emanuel Ginóbili será el abanderado de la delegación argentina en los Juegos de Beijing, de acuerdo al resultado obtenido en una votación realizada esta noche en el Comité Olímpico nacional

Mediana ginobili arg

La votación de los 19 jefes de equipo arrojó los siguientes guarismos: Ginóbili (8 sufragios), el remero Santiago Fernández (tres), el ciclista Juan Curuchet (dos), la jugador de hockey Luciana Aymar (uno), el tenista David Nalbandian (uno) y se registraron cuatro abstenciones.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Otra candidata era la nadadora Georgina Bardach, medalla de bronce en Atenas, 2004, pero fue descartada porque el día de la ceremonia (9 de agosto) estará participando, en horas de la tarde, de la prueba de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />400 metros medley.

En los Juegos de Atenas 2004 el abanderado argentino fue el velista Carlos Espínola, en tanto que en Sydney 2000 el elegido fue el boxeador Omar Narvaes.

Fuente: Telam

photo 2026 09 21 17 58 11

Juegos Fueguinos Academia TDF Vóley se consagró campeón

GIMNASIA ARTISTICA

Juegos Fueguinos La Gimnasia Rítmica tuvo su final provincial

messi festejo

Entradas a la venta: esto costará ver a la Selección para despedir a Messi

Monoplaza rosa y azul frente a tres escenarios de circuitos de Fórmula 1

Circuitos y condiciones Por qué cada circuito de Fórmula 1 ofrece una experiencia completamente distinta