Publicado en

Pasajeros varados viajarán a medianoche

La decisión fue tomada por Aerolíneas Argentinas tras la toma pacífica de las oficinas en Río Grande, donde pasajeros varados desde el sábado reclamaban por el vuelo que nunca llegó a la ciudad.

Una veintena de personas que debía viajar a través de Aerolíneas Argentinas a Buenos Aires el sábado pasado, tomaron pacíficamente las oficinas de la línea aérea en Río Grande para protestar por la falta de respuestas por parte de dicha empresa.

Tras una larga espera, finalmente autoridades locales dela límea aérea de bandera nacional confirmaron que a la medianoche partirá un vuelo desde el Aeroparque Jorge Newbery trayendo a un importante número de viajantes que estaban en iguales condiciones. A su arribo retornará a Buenos Aires con aquellos que tenían ticket confirmado para el sábado pasado.

En Ushuaia se vivió una situación similar, que cobró trascendencia a nivel nacional, cuando un importante número de personas decidieron realizar una airada protesta en el hall del aeropuerto capitalino. El acalorado reclamo derivó en una medida similar que les permitirá viajar hacia Buenos Aires tras las suspensiones por inconvenientes climáticos.