·

Federal de Rally – XXVIII° Rally de Cnel. Pringles, triunfó Bastard

Rafael Bastard logró el triunfo tan deseado en su pueblo natal, marcó las diferencias en la primera etapa corrida el sábado, en la zona del dique Las Piedras y el domingo, por caminos aledaños a la ciudad de Pringues, logró administrar esa ventaja, culminando con un triunfo que seguramente será largamente festejado.

Rafael Bastard logró el triunfo tan deseado en su pueblo natal, marcó las diferencias en la primera etapa corrida el sábado, en la zona del dique Las Piedras y el domingo, por caminos aledaños a la ciudad de Pringues, logró administrar esa ventaja, culminando con un triunfo que seguramente será largamente festejado. En carrera aparte, los hermanos Carlos y Alejandro Levy definieron, en ese orden, el segundo y tercer lugar, tanto en la general como en la clase N4.
Muy peleada resultó, especialmente en la segunda etapa, la disputa por el triunfo en la N4 2000, entre Adrián Iglesias, ganador y Alejandro Pracht que terminó segundo, separados por solo des segundos entre sí.
En duelo entre locales, Matías González derrotó en la A6, a Esteban Domínguez, completando el podio Juan Aquiles.
Imbatible resultó el Peugeot de Darío Guelli en la clase N3, mientras que Mario Mari, tuvo que resignarse a ser el escolta, quedándose Tomas Perkins con el tercer puesto.
Fabián De Rissio fue el primero en la promocional N1, seguido por Víctor Soria y Pablo Battistessa

1 6 BASTARD RAFAEL-BASTARD NICOLAS SUBARU N4
2 5 LEVY CARLOS-LEVY JUAN JOSE MITSUBISHI N4
3 1 LEVY ALEJANDRO-LEVY DIEGO MITSUBISHI N4
4 7 MARINO MIGUEL-RIZZO MARCELO MITSUBISHI N4
5 4 HEILAND HORACIO-SCHROH ALBERTO MITSUBISHI N4
6 12 ALBERDI SANTIAGO-ALVAREZ LOVECCHIO SUBARU N4

Fuente: Carburando