Publicado en

La Fundación Garrahan brindó teleconferencia

Se desarrolló en Río Grande y participaron docentes y médicos. La temática giró en torno a la neurología infantil y su vínculo con la tarea educativa.

En comunicación con La 91 Radio Fueguina, José Martinez, docente de la Escuela 21 comentó la importancia de la teleconferencia que se llevó a cabo el viernes pasado en Río Grande y de la que participaron docentes y médicos de la ciudad.

«El tema principal de la teleconferencia es el de la neurología infantil y su vínculo estrecho con la labor educativa, ya que muchos problemas neurológicos del niño se manifiestan y detectan en el aula, con los docentes», comentó Martinez quien además se mostró «orgulloso de que la Fundación del Hospital Garrahan trabaje directamente con docentes y personal médico de esta ciudad».

Luis Martinez tiene vínculo directo con la fundación antes mencionada ya que desde hace más de un año coordina la labor de recolección de papel y tapas de envase de gaseosas que luego son enviadas a Buenos Aires. El año pasado, las autoridades de la Fundación Garrahan distinguieron al profesor y a sus alumnos por la labor benéfica realizada.

Escuchar Audio