Publicado en

Gimnasia de Jujuy venció a Unión y seguirá en Primera

El conjunto local se impuso por 1 a 0 con gol de Juan Arraya, a los 24 minutos del segundo tiempo, en un mal partido. Los dos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Quinteros y Mosset, respectivamente

Gimnasia y Esgrima de Jujuy aseguró su permanencia en Primera División tras vencer este domingo en condición de local a Unión de Santa Fe por 1 a 0, en el partido de vuelta de una de las promociones.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El único tanto de un encuentro desdibujado y con pocas situaciones de gol lo convirtió Juan Arraya, a los 24 minutos del segundo tiempo. Los dos equipos terminaron con diez jugadores porque el árbitro Diego Abal les mostró la roja a Marcelo Quinteros y Marcelo Mosset.

En el partido de ida, jugado el pasado miércoles en el estadio 15 de Abril, empataron 1 a 1.

Síntesis Gimnasia (J) 1 – Unión 0

Gimnasia de Jujuy 1:

Nereo Fernández

Héctor Desvaux

Gabriel Loeschbor

Federico Acuña

Marcelo Quinteros

Daniel Ramasco

Facundo Pérez Castro

Ricardo Gómez

Matías Miramontes

Luis Escalada

César Carranza

DT: Omar Labruna

Unión 0:

Luis Assef

Fernando Fontana

Renzo Vera

Marcelo Mosset

Matías Yacob

Martín Zapata

Juan José Serrizuela

Jorge Torres

Marcos Flores

César Pereyra

Leandro Zárate

DT: Claudio Gugnali

Gol en el segundo tiempo: 24’ Juan Arraya (GJ)

Cambios en el segundo tiempo: 0’ Fabio Pieters por Matías Miramontes (GJ), 19’ Juan Arraya por Luis Escalada (GJ), 22’ Fernando Márquez por Marcos Flores (Un), 26’ Diego Mateo por César Carranza (GJ).

Incidencias; en el segundo tiempo se fue expulsado el entrenador de Unión, Claudio Gugnali. A los 33 minutos vieron la tarjeta roja Marcelo Mosset (Un), Marcelo Quinteros (GJ).

Arbitro. Diego Abal

Estadio: Gimnasia de Jujuy

Fuente: Telam