Publicado en

Escándalo en Belgrano

El mediocampista Juan Casado insultó y estuvo a punto de tomarse a golpes con el técnico Mario Gómez, porque lo dejó afuera del decisivo partido ante Racing, el domingo por la Promoción

El mediocampista de Belgrano de córdoba, Juan Casado, insultó y estuvo a punto de agredir al director técnico Mario Gómez, porque no lo incluyó en la lista de 19 jugadores que viajarán a Buenos Aires para enfrentar a Racing, el próximo domingo, por la Promoción. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Según se informó, Casado insultó a Gómez durante la práctica del viernes y se retiró ofendido del entrenamiento, señala el sitio de La Voz del Interior.

“Sos un hijo de p… te c… en mí y en mi familia todo el año”, habría sido lo que le dijo Casado a Gómez, según confiaron testigos del episodio. El ex Platense, quien tiene contrato hasta julio, habría sido retirado por un guardia de seguridad y rompió un vidrio de una patada», señala el mencionado medio cordobés.

“Simplemente le dije lo que yo sentía. La conversación fue subiendo de temperatura y terminó con un tono de voz elevado. Me siento muy dolido muy triste por no estar. Lo que quiero decir es que quiero desearle suerte a los muchachos y ojalá que esto no perjudique a nadie. Lo más importante es Belgrano. Cuando vi la lista y estaba excluido de todo… tengo la bronca de no poder estar en un partido tan importante”, dijo el jugador según el portal de La Voz del Interior.

Fuente: Telam