Publicado en

Montero salió a cruzar a Martín

La concejal del ARI respondió las críticas del intendente contra la gobernadora. “Es curioso que Martín reclame algo qué él nunca hizo en casi diez años de gestión”, le reprochó y lo acusó de “no poder hacer una obra que no se rompa en dos meses”.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

En forma vehemente, la concejal Marisa Montero salió a defender a la gobernadora Ríos de las críticas que le propinó el intendente de Río Grande.

Apenas retornado de un misterioso viaje en el que supuestamente asistió a un congreso en Salta pero se demoró cuatro días más en una escala no explicada en Córdoba, Jorge Martín -evitando dar explicaciones de su periplo- salió a distraer la atención mediática con una diatriba tan fuerte como sorpresiva contra el gobierno provincial, acusando a Ríos de “victimizarse continuamente”.

Aceptando el reto, la edil del ARI devolvió el golpe manifestando que “me parece que el Intendente transfiere sus propias limitaciones y estilo de gobierno acusando a los demás de prácticas que le son propias”. “Todos conocemos su continua queja y victimización respecto a lo que se le debe al municipio, a lo que no puede hacer por culpa de los demás, a la falta de fondos para comprar tierras, a las dificultades que tiene el municipio para realizar una obra que no se rompa a los dos meses.

“Este Gobierno del ARI –defendió Montero- recibió una Provincia quebrada, después de años de desgobierno y falta de planificación. Esto no es victimizarse, es reconocer la realidad y poner los pies en la tierra”. “El intendente cree que en estos seis meses no se hizo nada, pero en realidad, y como él lo debería saber bien, se han realizado innumerables avances en el ordenamiento de la provincia y se están consolidando las bases fundamentales para que Tierra del Fuego empiece a convertirse en < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Provincia que puede ser”.

Siguiendo con la crítica elíptica al jefe comunal, expresó que “Muchas veces estos cambios no implican un corte de cintas o una foto, pero que se quede tranquilo que este gobierno es el mejor que hemos tenido los fueguinos y Fabiana Ríos es una conductora formidable que en los peores momentos ha sabido llevar adelante esta provincia, y que ya se están comenzando a ver los resultados de estas gestiones que llevan tiempo y mucho esfuerzo”.

“Es curioso que Martín reclame algo qué él nunca hizo en casi diez años de gestión– facturó la concejal arista- como bien lo sabemos los riograndenses que pensamos distinto a los funcionarios de la calle El Cano”.

“Si lo que quiere el intendente es dialogar, que comience por casa, desde el bloque del ARI en el Concejo Deliberante siempre estamos dispuestos a buscar soluciones conjuntas a los graves problemas que tiene la ciudad y que él tiene dificultades en reconocer. Espero que así sea por el bien de los vecinos de Río Grande», desafió Montero, finalmente.