Publicado en

Los dramas del CAAD llegaron a oídos de Ríos

La Gobernadora recibió a padres de alumnos del Centro de Ayuda al Discapacitado. Le hicieron saber del estado deficiente en que se desenvuelven las actividades en la institución.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La gobernadora Fabiana Ríos recibió en la tarde de este martes a un grupo de padres de alumnos del CAAD, quienes le manifestaron a la mandataria su preocupación en relación al creciente aumento de la matrícula y la cada vez más acotada capacidad física del establecimiento.

Los padres también plantearon algunas cuestiones respecto a las condiciones de seguridad de las instalaciones, tal como la carencia de salidas de emergencia.

< ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />La Gobernadora, quien en la oportunidad estuvo acompañada por la subsecretaria de Políticas de Infancias, Niñez y Adolescencia, Maricel Eiriz, recibió la invitación a visitar el CAAD de parte de los padres y convino mantener una nueva reunión con la participación de autoridades del Ministerio de Educación para aportar soluciones en conjunto a los problemas planteados.