Publicado en

Senadora interviene violentamente en conflicto con usurpadores

Se trata de María Rosa Díaz, del ARI, quien se sumó a los insultos de un grupo de vecinos que intentaron impedir el retiro de funcionarios municipales que habían participado en el desarme de una estructura en un asentamiento ilegal.

Un grupo de personas que habitan en terrenos usurpados en Ushuaiaintentó impedir el desarme de una estructura ilegal a medio construir y que estaba deshabitada.

La senadora nacional del ARI, María Rosa Díaz, se sumó a la actitud violenta de los usurpadores y arremetió con insultos contra los funcionarios municipales que se hicieron presentes en el asentamiento ilegal conocido como El Escondido.

Al grito de «forros de Sciurano» (sic), Díaz caldeó los ánimos de los usurpadores allí presentes al extremo de que los funcionarios municipales debieron retirarse del lugar con custodia policial, la cual además deberácontrolar que no se reinicie la construcción en el terreno usurpado.

FOTO: Momento en que la senadora María Rosa Díaz insulta a los funcionarios municipales que asistieron al desarme de una vivienda en terreno usurpado.