Publicado en

Pagan el 4 de julio sueldos estatales

Al igual que en meses anteriores, el pago será en dos etapas para agentes que perciben más de 6 mil pesos. La segunda cuota se hará efectiva el 9 de ese mes. Aguinaldo en 3 cuotas.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El Gobierno de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Provincia dio a conocer el cronograma de pago de salarios correspondiente al mes de junio, el que ha sido dividido en dos etapas, tal como viene ocurriendo desde que comenzó el año.

Conforme al esquema dado a conocer hoy, se abonará el viernes 4 de julio una primera cuota de hasta 6 mil pesos, igual para todas las categorías y áreas de la Administración Pública.

De tal modo, cobrarán en esa fecha agentes pertenecientes al área docente, escalafón húmedos, SAT, Aeronáutica, Seguridad, y Administración Central; así como a los empleados del Poder Legislativo, Poder Judicial, Fiscalía de Estado y Tribunal de Cuentas.

El remanente salarial a quienes perciben haberes superiores a 6.000 se depositará el 9 de julio, a partir de la hora cero.

Además se informó que el Sueldo Anual Complementario (SAC) se depositará en tres cuotas. La primera se efectuará el 23 de julio, la segunda el 22 de agosto y la tercera el 23 de septiembre a las cero horas.