Publicado en

La ilusión celeste copó Alberdi

Cerca de 6 mil entradas se vendieron para el partido que Belgrano y Racing de Avellaneda jugará el miércoles en el Chateau por la Promoción. Mañana sigue el expendio

A buen ritmo comenzó hoy la venta de entradas para los hinchas de Belgrano, para el partido por < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Promoción que el Pirata jugará el miércoles ante Racing de Avellaneda, desde las 21.10 en el Estadio Córdoba.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Desde club informaron a LAVOZ que hoy se vendieron 6.331 boletos para la parcialidad local. El expendio en Córdoba continuará mañana desde las 9 en Alberdi.

En tanto, unas 300 de las mil que la hinchada visitante puede adquirir en Córdoba, en una boletería especial en el Gigante de Alberdi. Otras cinco mil entradas para Racing se venderán desde mañana en Avellaneda.

Los valores son los establecidos para Primera División: general, 24 pesos (jubilados y damas, 12; menores, 6 pesos). Platea descubierta, 40 pesos (jubilados y damas, 28; menores, 22). Platea cubierta, 50 pesos (jubilados y damas, 38; menores 32). Sector «W», 100 pesos.

Los socios pagan. Córdoba Celeste informó que los socios al día deberán abonar sus entradas para el partido por la promoción.

El monto que paguen les será descontado de la primera cuota de la próxima campaña en el inicio de la nueva temporada. Para ello, deberán concurrir al centro de socios (Arturo Orgaz 510) hoy o mañana de 10 a 20, con su carné con chip, que es indispensable para el trámite.

Fuente: La Voz del Interior