Publicado en

Ríos atiende al periodismo en Ushuaia

En el marco de su balance de seis meses de gestión, la gobernadora agasajará con un desayuno al periodismo de Ushuaia. En Río Grande, la información sigue estando disponible sólo a través de gacetillas.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Marcando el camino para una tendencia a la que los funcionarios son cada vez más afectos, la gobernadora de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Provincia volverá a dedicar la mañana para atender al periodismo de Ushuaia en una suerte de desayuno de trabajo del que solo participarán cronistas de medios de la capital provincial.

La recepción tendrá como marco el análisis de los primeros seis meses de gestión de Ríos y los detalles de su permanencia fuera de la provincia durante todo el fin de semana largo.

La mandataria atenderá los requerimientos de los medios radiales, gráficos, televisivos y de Internet “en una nueva metodología que busca consolidar el vínculo con la ciudadanía a través de la actividad periodística”, explica la gacetilla de prensa difundida desde la secretaría de Comunicación Institucional.

“A los efectos de una mejor organización, tendrán prioridad los periodistas radiales de programas que se estén transmitiendo en vivo tanto en Ushuaia como en Río Grande y posteriormente habrá espacio para el contacto con el resto de los medios presentes”, explica generosamente el comunicado.

El método vuelve a privilegiar la tarea de los medios que se desenvuelven a no más de diez cuadras de la Casa de Gobierno, mientras en Río Grande la información oficial sigue siendo accesible a través del sistema de gacetillas o por vías informales.