Publicado en

Bolivia goleó al líder Paraguay

En la Paz, el local se recuperó de la goleada que sufrió ante Uruguay derrotando con amplitud al puntero de las Eliminatorias. Bolivia recuperó así sus esperanzas de clasificar. Paraguay no perdió el liderazgo, a pesar de la derrota.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El seleccionado que conduce Erwin Sánchez le ganó al equipo dirigido por el argentino Gerardo Martino por < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />4 a 2, con dos tantos de Botero, uno de Ronald García y otro de Martins. Descontaron Santa Cruz y Nelson Haedo.

El seleccionado de fútbol de Bolivia derrotó a su par de Paraguay por 4 a 2, en el partido que se disputó en La Paz, por la sexta fecha de las eliminatorias para el Mundial de Sudáfica’ 2010.

En el primer tiempo, Joaquín Botero a los 22 minutos y Ronald García a los 25’ anotaron los goles del equipo que dirige Erwin Sánchez.

En la segunda etapa, descontó Roque Santa Cruz, a los 22’, pero con goles de Joaquìn Botero -a los 26’- y de Marcelo Martins -a los 31’- el local sacó mayor ventaja. A los 30 minutos, Nelson Haedo puso el tanteador 4-2.

A pesar de la derrota, Paraguay se mantiene al tope de la tabla de posiciones en las eliminatorias, con 13 puntos, Por su parte, Bolivia tiene 4 unidades, superando por una a Perù.

(Fuente: Telam)