Publicado en

Ríos calificó a su gestión como «positiva»

La Gobernadora realizó un balance de sus primeros seis meses al frente de la provincia. Dijo que fueron «difíciles» pero que de igual modo califica su labor como «positiva».

La gobernadora Fabiana Ríos calificó de “positiva” la gestión realizada en sus primeros seis meses de gobierno, pese a que “fueron por demás difíciles en conflictividad, en demanda, y en medio de una situación general muy compleja”, y remarcó que del problema heredado “se va saliendo con serenidad y diálogo, sin represión, sin violencia y en medio de un panorama nacional igualmente complicado”.

“El balance es positivo porque nos trajo experiencia para que podamos mirar atrás y saber qué cosas no volver a hacer y cuáles deben sostenerse en el tiempo”, argumentó la titular del Ejecutivo fueguino.

Ríos desestimó las acusaciones mediáticas sobre un mayor número de cargos políticos, y aseguró que “los cargos que tiene mi gobierno son sustancialmente inferiores a los que tenía Hugo Cóccaro y a los que hubo durante el gobierno de Jorge Colazo”.