Publicado en

Presentaron la Red Raíces

Padres autoconvocados y profesionales conforman esta red de contención social que apunta a brindarle asistencia a adictos. Este sábado realizarán un taller para padres abierto a toda la comunidad.

En una conferencia de prensa que brindaron los padres autoconvocados, junto representantes de las diferentes iglesias, profesionales, integrantes del CPA y el Concejo Deliberante, se presentó oficialmente la Red Raíces que busca trabajar y fortalecer lazos sociales para contener y ayudar a los jóvenes y adultos que son victimas de las adicciones.

Lo anticipó la Licenciada María Paz, quien en comunicación con La 97 Radio Fueguina contó los detalles de esta iniciativa y aseguró que «estas actividades fortalecen el vínculo con la soecidad porque esta problemática dejó de ser esxclusiva de algunas familias y hoy es un conflicto más abarcativo».

Asimismo, la Red Raíces realizará este sábado desde las 17.30 en el CGP Padre Zink, un taller orientado a padres y la temática girará en torno a la comunicación y convivencia con adictos.

Escuchar Audio