Publicado en

Racing de Córdoba pegó primero en la final del Torneo Argentino A

Como local, derrotó a Atlético Tucumán por 2-1, en el partido de ida de la definición del torneo más federal del país. Velardez, en dos ocasiones, marcó para La Academia, mientras que Sarría descontó para la visita. El domingo se jugará la revancha en el Norte. El ganador de la serie subirá a la B Nacional

La final del Torneo Argentino A ya está en marcha. En Córdoba, Racing de esa provincia derrotó a Atlético Tucumán por 2-1 en lo que fue el partido de ida de la definición del torneo más federal del país. El próximo domingo se definirá la serie en el Norte y el ganador se quedará con el ascenso a la B Nacional.

Mauro Velardez, en dos ocasiones, marcó para Racing. La primera, a los 29 minutos de la primera etapa fue de penal, mientras que la segunda llegó a los 17 del complemento. Más tarde, a los 26, Claudio Sarría descontó para los tucumanos.

El próximo domingo desde las 14, Atlético Tucumán será local y deberá vencer a los cordobeses por dos goles para conseguir el ascenso. Si el equipo visitante consigue un empate o una victoria, logrará subir de categoría. El perdedor de la serie, jugará la Promoción.

Fuente: Clarin< !/CUERPO>