Publicado en

Pompilio: “Si Palacio quiere irse, lo venderemos”

El presidente de Boca aseguró hoy que si el delantero le manifiesta su deseo de ser transferido, el club complacerá su pedido, más allá de que tiene contrato hasta junio de 2010

“Con Palacio hablaré la semana próxima y será una alegría enorme si me dice que se va a quedar hasta cumplir su contrato. Pero si me dice que quiere irse, respetaré su voluntad, porque es un ejemplo como profesional y ser humano, y merece tener un progreso económico. En ese caso, escucharemos ofertas”, le dijo Pompilio a radio Del Plata.

Palacio rechazó el martes una propuesta de 18 millones de dólares de Lazio porque desea jugar en el fútbol español.

En otro orden, Pompilio aseguró que el arquero Roberto Abbondanzieri podrá regresar sólo si el Getafe “no pide mucho dinero” por la transferencia; admitió que la única gestión que Boca hizo fue por el volante ecuatoriano Joffre Guerrón (se frustró por la alta cotización del pase) y respondió a la aseveración del presidente de River, José María Aguilar, quien dijo que su club es “el más popular” del país.

“Los que son fieles a las estadísticas y a los números, tenemos 17 millones de hinchas, por lo que depende la cantidad de habitantes que le pongamos a Argentina. Y, además, si sumamos los torneos nacionales e internacionales que logró cada club, River se llevará una sorpresa”, concluyó Pompilio.

Fuente: Telam