Publicado en

Simeone le abrió las puertas al retorno de Santiago Solari

El DT de River admitió hoy que el mediocampista del Inter puede ser uno de los refuerzos para la temporada 2008/09, en la que el equipo defenderá el título local y afrontará la Copa Sudamericana

“Los grandes jugadores en una institución como River siempre serán bienvenidos. Esperamos conversar en estos días con los dirigentes para conformar el futuro plantel porque está claro que el equipo tiene necesidades”, dijo Simeone en diálogo con radio Del Plata.

Solari tendría arreglada su desvinculación del club italiano y sólo restaría que solucione el tema económico para concretar su regreso a River luego de 9 años.

De este modo, la eventual llegada del volante izquierdo se suma a las posibilidades de incorporar a Roberto Ayala y Pablo Aimar, quienes descendieron con Zaragoza a la segunda división de España.

Asimismo, Simeone aseguró que “la mayor conquista” de su cuerpo técnico fue “haberle incorporado al equipo diferentes maneras de jugar” y aclaró que su gesto de tomarse los testículos en pleno festejo por el título del Clausura no fue en señal de “bronca”, sino para resaltar que él tiene “coraje”.

Fuente: Telam