Publicado en

Los futbolistas de la Selección entrenaron y luego firmaron autógrafos a hinchas argentinos

La práctica duró una hora y media y se realizó en el Club Nomads. Tras el trabajo físico y también futbolístico, nuestros jugadores cumplieron el ritual de firmar remeras y sacarse fotos con los simpatizantes que fueron a alentarlos

El plantel de la Selección Nacional que enfrentará a su similar de México, el próximo miércoles, en esta ciudad, se entrenó en la tarde del domingo durante una hora y media, y luego firmó autógrafos a decenas de aficionados que concurrieron a la práctica en el campo deportivo del club Nomads.

. Participaron todos los futbolistas. De la sesión de entrenamiento, efectuada entre las 17.30 y las 19, participaron todos los jugadores del plantel. Realizaron ejercicios regenerativos. De flexibilidad y elongación, con el profesor Carlos Dibos. Luego una práctica de 20’, en espacio reducido, a dos toques, con la conducción de Alfio Basile, Rubén Díaz y Jorge Ribolzi. Los arqueros Roberto Abbondanzieri y Sergio Romero, realizaron tareas propias del puesto, con Ubaldo Fillol.

. Firma de autógrafos. Cuando comenzó el entrenamiento, que fue seguido por varias decenas de aficionados, la mayoría argentinos, luciendo la camiseta de la selección, la temperatura era de 18 grados. A la finalización, de 15 grados. Tanto al retirarse del hotel como al regreso y a la llegada y partida del estadio, la mayoría de los futbolistas firmó autógrafos y se sacó fotos con los simpatizantes.

. Las futuras actividades. El cuerpo técnico diagramó el programa de actividades físicas-tácticas del plantel, previo al encuentro con México. Este lunes será en doble turno. El matutino a partir de las 10 y el vespertino a desde las 17.30. El martes trabajos físicos, en el gimnasio, por la mañana y tácticos por la tarde, en el estadio Qualcomm, donde se jugará el partido.

Fuente: Prensa AFA