Publicado en

Sigue la venta limitada de combustibles

Las estaciones de servicio de YPF solo cargan hasta 40 pesos de nafta, mientras que Esso limitó el expendio de nafta a 30 pesos por vehículo pero no restringió la carga de gasoil.

Mediana ypf surtidor

Cargar combustibles en Río Grande sigue siendo una pesadilla. Es que la situación no se normalizó y quienes deseen abastecerse deben tolerar largas esperas en todas las estaciones de servicio de la ciudad.

En las terminales de YPF se limitó la carga de nafta Súper a 40 pesos por vehículo y decidieron restringir la venta de gasoil. Por ahora no se hablan de aumentos.

Por su parte, la boca de expendio que depende de Esso ya vende combustibles con un 15% de aumento. Allí se comercializa hasta 30 pesos de nafta Súper por vehículo pero el gasoil no tiene restricciones.

photo 2026 08 23 20 31 24

Gobierno «La defensa de la industria no se logra vaciando los puestos de trabajo»

photo 2026 08 19 23 27 52

Gobierno Se llevó adelante una nueva edición del “Bazar del Fuego”

photo 2026 08 19 23 23 11

Córdoba La identidad riograndense en la fería «Viví las provincias»

photo 2026 08 18 20 29 26

Gobierno Más de 140 participantes en la jornada sobre trata de personas