Publicado en

Para Ríos, con la agresión se «violaron los límites»

El ataque que sufriera personal privado contratado para limpiar las escuelas sigue generando polémica. Fabiana Ríos pedirá el desafuero de gremialistas y confirmó que denunciará a los Pomys implicados.

Mediana f rios4

La gobernadora Fabiana Ríos anunció hoy que el gobierno provincial denunció penalmente a los empleados POMyS que ocasionaron disturbios en algunas escuelas de Río Grande ensuciando los establecimientos para impedir el normal dictado de clases. < ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

La mandataria informó además que solicitará el desafuero de los gremialistas que dirigieron el accionar delictivo.

Ríos informó que quienes presenciaron lo que sucedió en las escuelas hicieron las respectivas denuncias policiales y judiciales y, por lo tanto, «más allá de los reclamos gremiales, desde el Gobierno vamos a utilizar todas las herramientas legales que están a nuestro alcance para sancionar a quienes, violando todos los límites, se han apropiado de lo que es de toda la sociedad», dijo.

photo 2026 06 24 17 50 55

Edición Mundial LLega «Gobierno en tu barrio» a Río Grande y Ushuaia

ajel iphone 676767

Gobierno Metodología 5S: Propuesta para empresas fueguinas

photo 2026 06 18 13 08 21

Gobierno Invitan a participar de las caminatas patrióticas

Salmonicultura 2

Salmones en piletones El proyecto que busca diversificar la producción fueguina