Publicado en

Pagan el miércoles sueldos estatales

Como en meses anteriores, el pago será en dos etapas para los salarios más altos. La segunda cuota se hará efectiva el martes 10.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

El Gobierno de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />la Provincia dio a conocer el cronograma de pago de salarios correspondiente al mes de mayo, el que ha sido dividido en dos etapas, tal como viene ocurriendo desde que comenzó el año.

Conforme al esquema dado a conocer hoy, se abonará el miércoles 4 de junio una primera cuota de hasta 6 mil pesos, igual para todas las categorías y áreas de la Administración Pública.

Para quienes perciben más de esa cifra, el segundo pago se acreditará en las cuentas respectivas el martes 10 de junio.

Están comprendidos en el esquema de pagos los dependientes de Fiscalía de Estado, Tribunal de Cuentas, Personal Docente, Escalafón Húmedos, SAT, Dirección de Aeronáutica, Personal de Seguridad y Administración Central.

mercado rg 20260912 122113 048

Río Grande Hoy sábado, «El mercado en tu barrio» está en la zona sur

photo 2026 09 08 00 44 12

Base Naval Integrada «Tiene que estar al servicio de los intereses nacionales», dijo Vuoto

photo 2026 08 30 19 12 47

Gobierno Segunda edición del plan de «Reducción de Desperdicio de Alimentos»

Línea de producción tecnológica en una fábrica moderna con iluminación LED en Tierra del Fuego

Industria fueguina Menos puestos de trabajo: Nación aprobó el cambio productivo pedido por empresas