Publicado en

Renunció Ramón Díaz

“Vamos a dirigir solamente estos tres partidos y después, por el bien de San Lorenzo, de sus jugadores y de la gente, no vamos a seguir”, anunció el entrenador riojano, en una conferencia de prensa que brindó junto al presidente Savino

Crónica de un adiós anunciado. Ramón Díaz ingresó poco después de las 13 a la sala de conferencias del Nuevo Gasómetro y anunció que dirigirá sus últimos tres partidos en San Lorenzo, durante las jornadas finales del torneo local.

“Esta es una decisión que no voy a volver atrás. Generalmente, cuando tomo decisiones, después no las cambio. Quiero decirles que me sentí muy cómodo en esta institución, que me dieron todas las posibilidades de trabajar y creo que es el momento justo para esto”, aseguró Díaz, quien no aceptó preguntas de los periodistas.

Sentado junto al presidente del club de Boedo, Rafael Savino, en clara señal de que no incluía a la cúpula dirigencial en esta decisión, Ramón le pidió a los simpatizantes que acompañen al equipo en el tramo final del Clausura y hasta se animó a pronosticar que San Lorenzo “tiene grandes chances de ganar el campeonato”

“Le pido a la gente que nos acompañe en estas tres fechas, porque a nivel futbolístico estamos muy bien. Voy a preparar al equipo para estos tres partidos. Tenemos grandes chances de ganar el campeonato, debido al calendario que tenemos y el que les tocó a los demás equipos que están peleando ahí arriba”, expresó el DT.

Además, el riojano dejó bien claro que su relación con el titular ‘azulgrana’, Rafael Savino, con quien se reunió en la noche del martes para comunicarle su decisión, es más que buena y que de ningún modo fue detonante de su salida de la entidad.

“Le pedí al presidente que me acompañe en estos momentos, porque siempre estuvo con nosotros, desde el principio. Es una de las personas importantes en San Lorenzo y fue quien me contrató. Para mí, este fue un proceso muy exitoso y me parece que él es uno de los responsables de este momento de San Lorenzo, a pesar de que fuimos eliminados de la Copa”, opinó.

A su lado, Savino le agradeció a Ramón por su gestión en el club y aseguró que tiene “las puertas abiertas” para su regreso. “No tengo más que palabras de agradecimiento. Quizás estoy un poco apenado por la noticia, porque estuvimos hasta anoche hablando para que continúe. Honestamente, le agradezco por las alegrías que nos dio en este tiempo y le digo a Ramón que esta es su casa, que tiene las puertas abiertas y él sabe que lo apreciamos por todo lo que hizo en el club”, manifestó.

Audio Savino, Pte. San Lorenzo con Am 1030 (Del Plata)

Fuente: Telam

Escuchar Audio