Publicado en

Rodriguez: «Apuntamos a que los jóvenes se interesen por la labor del Concejo»

El presidente del Concejo Deliberante se refirió a su propuesta para contratar pasantes de universidades locales. Dijo que la iniciativa «puede ayudarlos a cumplir con sus objetivos».

En comunicación con La 97 Radio Fueguina, el concejal Juan Felipe Rodriguez comentó los pormenores del proyecto que impulsa desde Presidencia para contratar pasantes que surjan de las universidades e intitutos terciarios de esta ciudad y que cumplan funciones en el ámbito del Concejo Deliberante riograndense.

«La idea es que los mejores puedan acceder a estas pasantías y que con la ayuda económica puedan así cumplir con sus objetivos y brindarle un servicio a la comunidad», aseguró el concejal Rodriguez.

«Además, lo que buscamos es que se interesen en la labor del Concejo y que quizá más adelante se inserten a la labor política», añadió Rodriguez quien aseguró que «es muy probable que inicialmente no haya muchas vacantes disponibles pero a medida que sea necesario en cada Bloque, se pueden insertar y colaborar laboralmente».

Escuchar Audio