Publicado en

TRV6: Spataro logró su octava pole position

Emiliano Spataro consiguió su octava pole position en Top Race al marcar el mejor tiempo en la segunda y definitiva tanda de clasificación, disputada con excelentes condiciones climáticas en el autódromo «Ezequiel Crisol» de Bahía Blanca

«Veníamos teniendo buenos giros pero justo cuando íbamos a meter la mejor vuelta, sacaron bandera roja. Por suerte volvimos a girar rápido y nos pudimos quedar con esta pole que nos permite encarar con confianza la carrera de mañana, porque sabemos que Bahía es un trazado donde hay pocos lugares de sobrepaso, y en estos circuitos hacer la pole significa dar un paso importante para pensar en ganar», analizó Emiliano.

El puntero del campeonato hizo un tiempo de 1;17,540, a una velocidad promedio de 154.325 km/h, y mañana saldrá desde el primer lugar en la Carrera Clasificatoria, que largará a las 10.30 horas.

Veinticinco autos quedaron atrapados en un segundo, evidenciando lo pareja que fue la clasificación, y entre los cinco primeros hay menos de una décima de diferencia.

El segundo clasificado fue Juan Manuel Silva, Gustavo Tadei fue tercero, Gabriel Furlan – que había tenido el mejor tiempo en la primera tanda – fue cuarto y Matías Rossi, quinto.

La carrera Clasificatoria del Top Race comenzará a las 10.30 y tendrá una duración de 16 vueltas o 25 minutos como máximo.

Fuente: Prensa TRV6