·

Ferrari monopoliza la primera línea de parrilla para el Gran Premio de Mónaco

Massa se impone, los McLaren un paso atrás y Alonso séptimo, el Gran Premio de Mónaco tendrá lugar mañana a las 9 de la mañana, (hora argentina), televisa FOX

No ha llovido, al menos hoy. El Gran Premio de Mónaco ya tiene parrilla de salida, y los dos Ferrari están por delante de la competencia. Felipe Massa ha firmado una vuelta impecable y se ha adjudicado la Pole Position en las calles del principado, mientras que Kimi Raikkonen ha terminado tan sólo 28 milésimas por detrás de su compañero de equipo.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Pero la igualdad no termina ahí, porque Lewis Hamilton saldrá desde el tercer lugar tras conseguir un crono 24 milésimas más lento que Raikkonen.

Fernando Alonso ha sido, junto a Nico Rosberg, el piloto que más ha brillado por su pilotaje. El español ha logrado un meritorio séptimo lugar, después de pasar serios problemas para situarse en la Q3. Fernando ha tenido serios problemas con la tracción de su R28, pero se ha mostrado muy veloz en su último intento de vuelta rápida en la Q2. Por su lado, Nico Rosberg ha logrado el segundo mejor tiempo en la fase central de la sesión con los depósitos vacíos y se postula como uno de los pilotos fuertes para la carrera de mañana.

En el apartado de anécdotas, hay que destacar el incidente que ha sufrido David Coulthard en los últimos compases de la Q2 en la frenada para la chicane del puerto, cuando su Red Bull se le ha desestabilizado en frenada. El escocés ha salido indemne del choque, pero su montura está seriamente dañada. Mañana saldrá desde el décimo puesto en parrilla, justo por detrás de Alonso, Trulli y Webber.

El Gran Premio de Mónaco tendrá lugar mañana a las 9 de la mañana, (hora argentina), televisa FOX.

Fuente: The F1