Publicado en

Amenazan con despedir a discapacitados

La concesionaria del servicio de estacionamiento medido amenaza con despedir a cobradores. Argumentan que la baja recaudación impide pagar los sueldos de discapacitados.

Un importante grupo de discapacitados que tienen a su cargo la cobranza del servicio de estacionamiento medido en las calles de Río Grande, visitaron el Concejo Deliberante para transmitir su «preocupación» debido a la posibilidad de que sean despedidos.

Según se supo, la fundación de ayuda al discapacitado «Déjalo Ser, Déjame Ser», estaría evaluando cesantear a 20 discapacitados ante la imposibilidad de abonar los sueldos «por baja recaudación», según expresaron desde el seno del organismo.

«El problema es que no hay boletas de 25 centavos disponibles y ante ese inconveniente los cobradores deben bonificarle al conductor los primeros diez minutos, lo que genera menor recaudación», aseguró una fuente confiable a La 97 Radio Fueguina.

Foto: Los cobradores del estacionamiento medido esperan a ser atendidos en el Concejo Deliberante. Finalmente ningún Concejal los recibió en persona.