Publicado en

La policía provincial festejó sus 123 años

Con la presencia de la gobernadora Fabiana Ríos, la institución celebró su 123º aniversario en la comuna de Tolhuin. «Lo más importante es la institución más allá de las personas», ponderó Ríos.

En unacto que fue presidido por la gobernadora Fabiana Ríos y que se llevó a cabo en la comuna de Tolhuin, la policía de Tierra del Fuego celebró ayer su centésimo vigésimo tercer aniversario de existencia.

Al momento de dirigirse al público,el comisario de la institución, Walter Papa, hizo saber que el personal policial que cumplíatareas administrativas fue reemplazado por personal civil y que “actualmente todos los uniformados se encuentran trabajando en la calle”.

Por otra parte, la Gobernadora destacó “la responsabilidad de cada agente junto con la intención de dejar su impronta en la institución en la que participa. Yo creo que las acciones de las instituciones son el resultado de nuestro esfuerzo. No va a ser necesario que las esposas e hijos de los policías vuelvan a reclamar por una mejor situación salarial».