Publicado en

Aguilar: «Las sociedades generan responsables, y acá soy yo»

El presidente de River, José María Aguilar, se hizo cargo del mal momento del club y reconoció que la actitud de los hinchas le duele. Además respaldó al entrenador, Diego Simeone

“Las sociedades van generando responsables naturalmente y siempre el que conduce tiene una responsabilidad superlativa”, opinó Aguilar en declaraciones a “Un Buen Momento”, que se emite por radio La Red.

El máximo dirigente “millonario” respaldó al entrenador, Diego Simeone, a pesar de haber perdido el superclásico y quedar afuera de la Copa Libertadores de América. Estoy muy conforme con Simeone, tiene temple, carácter, futuro y es un técnico joven”, describió.

Después del bochornoso empate en el estadio Monumental frente a San Lorenzo de Almagro, los hinchas pidieron “que se vayan todos”. Nos vamos todos y van a venir otros. River es mucho más fuerte que todo. Todo esto es una consigna que surgió desde las cacerolas”, explicó.

Por último, Aguilar reconoció que la situación lo pone incómodo. «A cualquier evento de este tipo lo recibo como un grito de reclamo, de bronca y me duele”, concluyó.

Fuente: Telam