Publicado en

Un fueguino entre los Pumas

Se trata de Rodrigo María, ex jugador del Río Grande Rugby quien hoy reside en Córdoba y es capitán de La Tablada. Fue convocado a los entrenamientos del seleccionado argentino que dirigen Santiago Phelan y Fabián Turnes.

Una gran noticia para el deporte fueguino se conoció la semana pasada ya que en los entrenamientos con jugadores del rugby nacional, un fueguino fue convocado por los nuevos entrenadores de Los Pumas, Santiago Phelan y Fabián Turnes.

Se trata de Rodrigo María, quien hiciera sus primeros pasos en el Río Grande Rugby y luego emigrara hacia Córdoba para completar sus estudios, ciudad en la que reside actualmente y donde hoy le toca ser el capitán de La Tablada, uno de los clubes más fuertes del rugby cordobés y pieza clave del seleccionado de Los Dogos.

María formó parte de la primera concentración del seleccionado argentino en 2008, que serealizó en el predio de la AFA, de Ezeiza. De los 35 jugadores convocados muchos están en el seleccionado por primera vez. Una experiencia enriquecedora que servirá para sumar talentos.

Por Christian Bisso, corresponsal de www.rugbytime.com

FOTO: Rodrigo María, (primero a la derecha), durante la presentación de la nuevaindumentaria del seleccionado cordobés de rugby.