Publicado en

Arsenal le ganó a Tigre y reafirmó su recuperación

Con gol de Garnier a los 6 minutos del segundo tiempo, el equipo de Sarandí se impuso por 1 a 0. De esa manera sumó su cuarto partido sin derrota y se acerca a la clasificación para la Copa Sudamericana ’2008 y Libertadores ’2009

En Sarandí, el local Arsenal venció a Tigre por 1 a 0 , por la 14ra. fecha del torneo Clausura de primera división.

Arsenal sumó su cuarto encuentro sin derrota (tres triunfos y en empate)y reafirmó la posibilidad de ingresar en algunas de las copas (Sudamericanas 2008 y Libertadores 2009.

El equipo Gustavo Alfaro tuvo un flojo rendimiento en el comienzo del torneo y en la Copa Libertadores 2008 quedó eliminado en la fase de grupos; mientras que el conjunto dirigido por Diego Cagna, de gran performance en el Apertura 2007, viene desarrollando una irregular campaña ene ste Clausura.

Con esos antecedentes, Arsenal y Tigre se cuidaron mucho y prácticamente no llegaron a los arcos durante los primeros cuarenta y cinco minutos.

Un remate de Luciano Leguizamón que controló Daniel Islas, un disparo
desviado de Pablo Garnier y un derechazo del «Papu» Gómez, que pasó cerca de la valla visitante, apenas rompieron con el aburrimiento.

La mayor decisión de Arsenal, en la segunda etapa, le permitió ponerse en ventaja a los 6 minutos a través de Pablo Garnier, en una jugada en la que tuvo que ver el arquero Islas, que no retuvo la pelota.

Reaccionó Tigre y a pesar de que por momentos logró tener el balón le costó aproximarse con peligrosidad hasta el arco defendido por Mario Cuenca. A todo esto, el equipo de Alfaro se agrupó bien y buscó sorprender por la vía del contraataque. Así, un cabezazo de Josemir Mosquera estuvo apunto de traducirse en el segundo gol local. Luego fue Tigre el que desperdició una chance con un cabezazo desviado Castaño.

Fuente: Telam