Publicado en

Proveedora Antártica presentó la nueva Nissan X-Trail

La nueva Nissan X-Trail se destaca por su practicidad y su fuerte rendimiento «Off Road», sin dejar de lado confort y diseño que caracterizan a la marca.

En las instalaciones de Proveedora Antártica,concesionario Nissan de Río Grande, se presentó este jueves laflamante X-Trail.

La llegada de la nueva X-Trail al mercado fueguino estaapoyada, fundamentalmente, en el gran éxito de su primera generación. Esta versión exalta las cualidades 4×4 de la familia Nissan.

Una investigación realizada por Nissan entre los propietarios de la primera generación de X-Trail, mostró que lo que mas gustaba era su constante practicidad, su diseño, la facilidad de uso y, por sobre todo, el excepcional rendimiento.

El consumidor destaca y valora las características de laX-Trail, como son su practicidad y su fuerte rendimiento “off-road”. Para este nuevo modelo se mantuvieron las raíces de la primera generación, pero acentuando su perfil aventurero, potenciando su robustez y mejorando todo el vehiculo.

< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Algunas de las características más salientes:

Nuevo diseño de carrocería y chasis

Modelo fabricado en Japón

Motor Nissan, naftero de < ?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" />2.5 L (170 CV) con dos opciones de caja de cambios, caja manual de 6 velocidades y la nueva generación de cajas automáticas de Nissan Xtronic CTV (“continuosly variable transmision”) con modo manual de 6 marchas.

Evolución del sistema ALL MODE 4X4-i y del sistema de control dinamico VDC (VEHICLE DINAMIC CONTROL”) con control de estabilidad y control de tracción.

Avanzados controles de ascenso y descenso de pendientes.

Gran espacio interior con alta calidad, propia del segmento D.

Evolución de su performance dinamica y confort.

Techo solar mas grande del segmento.

Sin dudas, dadoel interés manifestado por la gran cantidad de público que asistió a la presentación, la nueva Xtrail será un éxito de ventas a corto plazo.

Audio: Facundo Carletti – Gte. Proveedora Antártica

Escuchar Audio