Publicado en

Los medios brasileños dicen que Boca «confirmó su fama»

«Necesitó apenas un tiempo para acabar con el sueño local», publicó el diario Estado de Minas, mientras que Zero Hora señaló que «supo aprovechar las pocas chances de gol que tuvo». Los dirigidos por Ischia vencieron 2-1 a Cruzeiro y están en cuartos de final de la Libertadores, donde se cruzarán con Atlas.

Los diarios brasileños coinciden en señalar hoy como justificada la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores lograda anoche por Boca frente a Cruzeiro (2-1), en el partido jugado en el Mineirao de Belo Horizonte.

O»Globo, bajo el título, «Boca Juniors elimina a Cruzeiro de la Libertadores», señala además que «el sueño del equipo brasileño se terminó al no poder derrotar a Boca para ir a cuartos. Ahora deberá concentrar su atención en el Campeonato Brasileirao».

Por su parte, Folha de San Pablo dice que «Cruzeiro pierde con Boca y está afuera de la Libertadores», para sostener en su nota que «en la próxima fase el equipo argentino volverá a encontrarse con Atlas de México». Agrega que «Boca resistió bien los ataques locales en el primer tiempo, para llegar al gol con tantos de Palacio y Palermo».

A su vez, Zero Hora sostiene que «Boca vence de nuevo por 2 a 1 y elimina a Cruzeiro», para puntualizar que «confirmó su fama de superior sobre los clubes brasileños en la Copa». Agrega que «el primer tiempo fue bastante equilibrado y nervioso, pero Boca supo aprovechar las pocas chances de gol que tuvo».

El periódico Estado de Minas puntualiza que «Boca precisó de apenas un tiempo para acabar con el sueño de Cruzeiro de conquistar el tricampeonato en la Copa Libertadores».

Fuente: Clarín< !/CUERPO>