Publicado en

Fútbol: Messi ya tiene su propia canción

«Que le den la 10″Es la frase de cabecera de la canción que el grupo catalán Los Búhos le dedicó a La Pulga. En España no dudan en calificarlo, más allá de sus virtudes futboleras, como un indudable «líder mediático»

Los Leales cantaron con Sergio Agüero, Carlos Tevez tiene su grupo de cumbia en Piola Vago; El Potro Rodrigo, Los Piojos e innumerables bandas le dedicaron temas a Diego Maradona. Llegó el turno de Lionel Messi. El zurdo del Barcelona tiene su propia canción de rock. El grupo catalán Los Búhos le dedicó una canción bien rocker a la Pulga.< ?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" />

Con él ganamos seguro… Que le den la diez… Enciende los sueños de todos los niños… El tiene la llave…, son las frases del tema que se titula Messi a secas, parece que la originalidad los muchachos se la guardaron para escribir la canción.

Pero no queda ahí, la banda incluyó el tema en su nuevo disco y lo sacó como uno de los cortes de difusión para promocionarlo. En Barcelona, la banda llegó al éxito con canciones como El Botellón y El Quemao. Los Búhos tiene tres años desde su creación y es record en ventas en España.