Publicado en

Los hinchas de River, furiosos con Simeone y sus jugadores

Internet es la vía de escape de todo el enojo de los hinchas “millonarios” que quedaron afectados por la derrota frente a Boca. Los más castigados: el entrenador y Abelairas, tras sus declaraciones post superclásico. Algunos deslizaron que quieren perder el jueves “para volver a ser River”. Hasta cuestionaron a Ortega

La derrota en el superclásico afectó a la gente de River, que expresó su malestar para con el plantel y cuerpo técnico vía Internet, donde no se salvó nadie y los jugadores fueron tildados cuanto menos de “tibios” por la falta de actitud en La Bombonera.

“Los que no bancan a Ortega entren acá”. Sí, hasta la presencia del jujeño en el superclásico era uno de los cuestionamientos en el foro “Monumental”, donde también fueron castigados el entrenador, Diego Simeone, y Matías Abelairas, quien había expresado que le dolió más la derrota frente a San Lorenzo, por la Copa Libertadores, que el tropezón ante el clásico rival.

Los posteos duros en contra de “El Burrito” decían: “Somos minoría, pero él ya no es el mismo de la década del noventa”, o “si no se recupera de sus recaídas es mejor que no juegue más”. Contundente. Los más fanáticos del ídolo intentaron defenderlo, pero terminaron asumiendo que no es el mismo de antes y que “River no un centro de rehabilitación de alcohólicos”.

Si el técnico no tenía todo el respaldo de la gente antes del resultado del superclásico, ahora menos. “¿Qué pasa Cholo?”, “¿A qué mierda jugamos?”, se preguntaron y se siguen preguntando los hinchas del conjunto de Núñez. “Estuve presente en la Bombonera y realmente me parece que este partido lo volvió a perder Simeone con esos cambios inexplicables y con sus pésimos planteos previos”, sintetizó un hincha el pensamiento general.

En resumen, ningún jugador se salvó de los comentarios hirientes de los simpatizantes, aunque el más castigado fue Matías Abelairas, justo uno de los más preferidos del «Cholo”.

“El tipo está tranquilo, que River perdió jugando bien. Un poco más y se reía por haber perdido los partidos mas importantes de la semana. No entiende lo que es River y es un cagón que se escondió todo el partido contra Boca. Ojalá no juegue más, ¿para qué lo queremos? Al final ni tiros libres sabe patear y en los partidos chivos desaparece. River no necesita de tipos así”.

Algo está claro, el superclásico se sigue jugando después del mismo partido y los hinchas de River reclaman explicaciones, el fin de un ciclo y una vuelta de tuerca.

Fuente: Telam